Hueso o músculo que se nota en cuello

Recientemente fui al médico porque notaba lo que yo definía como un "bultito" en el cuello (lado derecho zona trasera). Mi médico me palpó y me dijo que no era nada... Volví a consultarle días después y me dijo que él no nota ningún bulto sino que eso es el músculo. Me realicé una eco de cuello donde da todo normal... No hay masas laterocervicales, los ganglios son de tamaño normal... Se me dijo que a veces puede palparse este tipo de cosas cuando no se tiene mucha grasa en el cuello. Lo cierto es que en ciertas posturas(como cuando me levanto) se me nota más... Como si de ese lado se notase mucho un huesito. ¿Qué podría ser?. Del otro lado no palpo nada. ¿Será de las cervicales?.

1 respuesta

Respuesta

Pues si el médico dice que no ve nada y la eco es normal. Como se suele decir, hay que esperar que reviente por algún lado para que lo vean. Ese es uno de mis temores, que me salga algo raro que vaya al médico y me diga que no ve nada. Salu2