Estoy restaurando una TZR deltabox de 80 centímetros cúbicos.

Me podríais decir dónde va enchufado al motor el cable cuentarrevoluciones

1 Respuesta

Respuesta

El cable de toma de los cuenta-revoluciones (tacómetro) se suele efectuar de dos formas, que depende del tipo.

a) Del primario de la bobina de ingnición.

b) De un bucle de una sola espira alrededor del cable de una bujía.

Es que no lleva el cuentarrevoluciones eléctrico el de cable igual que el cuentakilómetros

Si es la transmisión del cuenta-kilómetros, es un un cable mecánico que suele estar acoplado con el eje de la rueda delantera, que algunos llaman reenvío. Véalo en este catálogo-

http://www.diametral.es/imgs/catalogofacomsa2014.pdf

Ese ya lo tengo puesto amigo ahora me falta el cuentarrevoluciones pero lo que le quiero decir es que va con cable igual que el cuentakilómetros no es cable eléctrico

Nunca vi un cuenta revoluciones con acoplamiento mecánico, lo siento.