Tengo una duda Si tomo pastillas anticonceptivas

Antes de ayer estuve relaciones, yo tomó pastillas anticonceptivas todos los días a las misma hora, pero también me cuido con preservativo, pero ahora tengo síntomas de náuseas. El día que estuve relaciones osea Antes de ayer, primero me penetro sin condón y luego se puso el condón para EYACULAR en el condón. Pero también tomo pastillas y creo y pienso que no hay posibilidad de embarazo sino que me hago la cabeza o es todo psicológico.

Respuesta

Si hace menos de un mes desde la relación mejor ve al médico a ver porque las nauseas, ya que no pueden ser síntoma de embarazo en tan poco tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estás planificando con un método anticonceptivo y las tomas todos los días sin olvidos, entonces creo que sí, que te estás matando la cabeza de tanto pensar. Los síntomas ne náuseas puede deberse a cualquier otra cosa. No te preocupes, relájate y disfruta. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r