¿Qué fórmula podría utilizar para buscar por varios criterios?

No sé si sea posible o si para poder hacer lo que tengo en mente necesite reestructurar los

Datos.

Tengo 2 hojas. 1- "Resumen" 2- "Base"

Quiero lograr que en la hoja resumen me jale los datos de la hoja "base", según el nombre del alumno seleccionado.

Lo que ocurre es que es por áreas, cada área tiene sus puntos a evaluar, con su respectiva escala.

En la hoja "B

Ase" que es donde ingresaría toda la información de los alumnos, está acomodada de la siguiente manera: en la columna A las distintas áreas con sus respectivos ítems. En la Fila 1, los nombres de los alumnos, Fila 2, escalas.

Entonces sería como que buscara por el nombre del alumno y el ítem a evaluar.

Acomodé la hoja así por la facilidad para ir llenando los campos, no sé si deba cambiarla.

Agradezco cual orientación que me puedan brindar.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Tu formato de tabla esta bien, a mi parecer lo único que necesitas es formular un BUSCARV/CONSULTAV para que cuando selecciones a algún alumno desde tu lista desplegable te cambie en automático los valores que deseas ver, lo que necesitas es tu hoja de donde se van a extraer los criterios que quieres evaluar y listo.
Ejemplo.
En la hoja 1 debes tener todos los criterios que deseas que se pasen a la hoja 2.

En la fila 1 de la hoja 2 estará tu lista desplegable y criterio de búsqueda.

En las filas posteriores lo único que te queda es formular la búsqueda por cada criterio que quieras que te traiga a esa hoja.

Ojala te pueda ayudar o si quieres, puedes compartir tu archivo para poderte ayudar si es que es la solución lo que te compartí.