Me baja algo color marrón

Bueno tengo 22 años y me cuido con inyección Mesygina bueno ami siempre me viene el periodo alas 27 28 siempre estuve al día pero ahora mi ultimo periodo fue e a finales de mayo y principio de junio y cuando me salió que me falta 1 día para mi menstruación nada que me bajaba sentía inflamación pero nada cólico y nada cuando iba a orinar me limpiaba y me salía algo marrron como baboso y después como sangre pero no manchaba él kotex. No se que pasa

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a un desajuste que por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual.

Salu2