Trabajo en la noche y todos los fines de semana. ¿Tengo derecho a librar algún día a la semana o recibir compensación?

Trabajo en un local nocturno de 22.30 a 6.30 am todos los fines de semana, solo me dan 2 días libres en la semana, ¿tengo derecho a algún fin de semana libre o algún tipo de remuneración . Por ocho horas me pagan 940 euros, los 40 euros de manera agregada por trabajar de noche. ¿Es correcta esta cantidad? Si he firmado un contrato de 20 horas y luego me dicen que haga el turno de 8 horas, ¿se cuentan como horas extras de no firmar uno de 8 horas? Tampoco nunca he marcado mi horario de salida y entrada, ¿es común esto?

1 Respuesta

Respuesta

Que tienes es que te están esclavizando. Si no tienes más remedio que trabajar ahí pues a tragar y seguir. Pero si realmente no lo necesitas, recaba todas las pruebas que puedas y denunciales porque eso está lleno de irregularidades. Lo primero el sueldo, ahí no se incluyen las horas extras que haces para nada. Y lo del fichaje seguro que la seguridad social estaría feliz de conocer a tus jefes