Como acabar con una fuga de agua

A tod@s. Veréis tengo una piscina (sin gresite), la cual pierde agua. Alguien podría decirme alguna solución para reparar la fuga.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy complicado dante una solución si ver la piscina ya que puede ser fugas por el vaso o por las tuberías

Hay en en mercado un liquido para tapar las pequeñas fugas de las piscina este lo echas y pones la válvula selectora en recirculacion durante un ciclo de filtración o 12 horas seguidas para que tape las fugas

Mira en tapa fuga por la red