Es malo tatuarse antes del embarazo

Tengo una inmensa duda, mi esposo y yo ya estamos planeando embarazarnos dentro de unos meses, pero, ¿tengo también planes de tatuarme la pierna... Quisiera saber si es recomendable o no? ¿Puede afectar en algo?

Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es tatuarte antes del embarazo por precaución.

Salu2

Respuesta

¿Cómo estás? Aunque el riesgo es pequeño, es recomendable que esperes a hacerte un tatuaje hasta después del nacimiento de su bebé. Poca información está disponible sobre la seguridad de los tintes de la piel utilizados para tatuaje durante el embarazo.