Mencione con SUS PALABRAS, la diferencia existente entre "Derecho" y "Moral".Mencione con SUS PALABRAS, la diferencia.

Alguien puede darme una mano con esto, desde y muchas gracias. Mencione con SUS PALABRAS, la diferencia existente entre "Derecho" y "Moral".

No más de treinta (30) palabras.

2 respuestas

Respuesta

Moral; normas no escritas que califican como correcta o no la conducta de las personas.

Derecho: normas normalmente escritas y aceptadas socialmente, que regular la convivencia.

La moral atañe a cada individuo, el derecho a las relaciones interpersonales.

Respuesta

Moral: lo contrario a lo que haces preguntando eso en este foro.

Derecho: el de hacerlo con las mismas cartas que tus compañeros.

(23 palabras)