Instalación placas solares casa de campo Tarragona

Quiero comprar una casa de campo como primera residencia en la provincia de Tarragona donde no llega el suministro de luz.

¿Cuánto cuesta instalar la electricidad en una casa de unos 100 m2 donde van a vivir 2 personas? ¿Hay algún requisito previo o problema que me pueda encontrar y que me impida hacer esta instalación en alguna casa de campo?

Lsa casas de campo donde no llega el suministro son más baratas pero no quiero encontrarme con algún problema después de comprarla.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder responder tu pregunta sobre el precio de la instalación primero deberías indicarnos cuál sería el consumo eléctrico diario de tu casa ya que los cálculos no se hacen sobre superficie de vivienda sino sobre consumo eléctrico.