Me Gusta Mi Megor Amigo y Quiero Declararme Mi Amor Por El

Me quiero declara a mi Megor amigo pero a beses parece que no lo conosco lla que me dega por un año de estudios pero de edad 8 meses nos gusta lo mismo que a el pero me da temor si pierdo su amistad casi no lo veo sólo lo veo los martes cuando llega temprano de la prepa lla casi cumple 17 y cuando éramos niños nos la pasábamos jugando lla que éramos vecinos pero me mude pero no me importó y segia hiendo a su casa para verlo siempre era amable, grasioso y siempre jugábamos asta terminar los dos cansados cuando me iba a mi casa me ponía a pensar en el, la mayor parte pienso que no debería desirle lla que se respeta mucho y es muy buena persona y si le digo algo podría asta podría asta degarme de hablar cada día pienso en el no lo puedo olvidar y casi siempre que lo veo me da ganas de abrazarlo sin degarlo asta estar Megor

1 Respuesta

Respuesta

Dile que si, declarale tu amor NO ocultes por mucho tiempo ese torbellino de sentimientos y emociones que llevas adentro, eso es malo . Mejor enfréntalo y declarale tu Amor y sal de una vez de dudas.