Me pueden cortar la luz por una deuda de luz de mi ex marido el contrato esta a mi nombre ahora

Me llega notificación de corte de luz a nombre de mi ex marido, yo he cambiado de comercializadora la distribuidora sigue siendo la misma y el contrato ahora esta a mi nombre. ¿Puede la distribuidora cortarme la luz?

1 Respuesta

Respuesta

HAbría que estar a lo que indica el contrato, pero por lo general no se hacen cambios de titularidad si hay deudas pendientes.

Lo que si te digo es que llames a la distribuidora y les preguntes porque a veces cruzan datos sin tu saberlo y te encuentras esas sorpresas (por ejemplo yo tengo un contrato de luz en una vivienda en la que por "arte de magia" la factura pasé de pagarla yo a pagarla mi padre, sin dar más instrucciones.