Como oscurecer juntas suelo porcelánico

Mi suelo es porcelánico color marrón madera oscura, las juntas se lecharon muy claras, (hace ya más de 8 meses)

Las quiero oscurecer. ¿Qué puedo hacer? ¿Se pueden tintar? ¿Algún producto especial? He probado con aceite de oliva y con los lavados se va quitando...

1 Respuesta

Respuesta

Con aceite de oliva y paciencia .

Realiza la prueba en un rincón para ver resultados antes de dar a todo .

Si eso ya he probado y efectivamente oscurece la junta... pero al fregar varias veces el suelo vuelve a aparecer poco a poco lo blanco. No es una solución definitiva.

En teoría se queda, yo lo hago con las juntas del mármol .

Otra es liquido reparador para muebles, existen muchos tonos yo uso marca Titan .