Sumar al infinito ejemplo 23+74+98+68+...+255= X , puedes tener un poco de paciencia y decirme como se hace ?

Necesito sumar al infinito es decir no solo sumar dos edit, si no sumar de continuo

43+45+85+95+255 = X , para mi es muy importante y quizas tengas unos minutos para decirme como se hace mi correo es [email protected] .

1 Respuesta

Respuesta

Con gusto te apoyo, sólo explícame un poco más sobre lo que deseas hacer.