Ventana proyectante con filtración de agua

Tengo un ventanal de 2 mts con un fijo de 1.50cm y una ventana proyectante de 50cm por la cual escurre mucha agua me dijo el fabricante que es porque no tengo alero, necesito una solución porque escurre por las paredes

Respuesta

Correcto, para solucionar el problema debes detectar por donde te entra el agua y atacarlo siempre por fuera. Las soluciones por dentro no suelen funcionar a largo plazo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se entiende bien por donde te entra el agua.
Si es cuando la ventana esta abierta y llueve o cuando esta cerrada.

Si puedes especificar más o mejor aun unas fotos...