Ventana proyectante con filtración de agua

Tengo un ventanal de 2 mts con un fijo de 1.50cm y una ventana proyectante de 50cm por la cual escurre mucha agua me dijo el fabricante que es porque no tengo alero, necesito una solución porque escurre por las paredes

2 respuestas

Respuesta

No se entiende bien por donde te entra el agua.
Si es cuando la ventana esta abierta y llueve o cuando esta cerrada.

Si puedes especificar más o mejor aun unas fotos...

Respuesta

Correcto, para solucionar el problema debes detectar por donde te entra el agua y atacarlo siempre por fuera. Las soluciones por dentro no suelen funcionar a largo plazo...