Que opinas del mundial de fútbol femenino

¿Cuál es tu opinión acerca del mundial de fútbol femenino? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

El fútbol femenino ha avanzado muchísimo, por lo menos en mi país. Gracias a una compañía eléctrica que puso mucho dinero para su evolución.

Pero es cierto, que no se puede comparar al masculino. El masculino lleva jugando a nivel profesional como 100 años, el femenino no llegará ni a 25. A nivel táctico, técnico, físico no se puede comparar.

Aunque yo lo estoy viendo, y la verdad que algunas selecciones tienen algunas jugadores que no desentonarían en algún equipo masculino.

Jenni Hermoso (España) mucha calidad, visión, posicionamiento.

T. Kgatlana (Sudafrica) delantera veloz, fuerte, y olfato de gol

Marta y Beatriz (Brasil) Impresionantes las dos. Complementos ideales entre si. Una, técnicamente perfecta, muy pilla. La otra, se parte la cara con toda la defensa. Muy buena pareja.

A. Morgan (EEUU) Jugadoraza!

Y más que me dejo, seguro!