¿Cuantas horas anuales debo hacer con vacaciones y festivos?

Tengo un contrato a 20h semanales, con una duración de 10 meses, 25 días de vacaciones y 12 festivos. La empresa me dice que los días que no voy por vacaciones o festivos no me cuentan como trabajados (lógico) .
En el calculo que hacen ellos dividen las horas que tengo que cumplir entre los 10 meses de duración del contrato, pero si los días de vacaciones y festivos no cuentan como trabajados, no tendrían que contar en el computo total de horas ya que para cumplirlas tendría que realizar mas de 20 horas semanales.
Según mis cálculos cumpliendo con las 20h semanales y no contando vacaciones y festivos, me da que tengo que trabajar unas 720 horas.
Y según lo hacen ellos son unas 800 horas.
¿Quién tiene razón?

1 respuesta

Respuesta

Contestación rápida a falta de más información:

Las vacaciones cuentan cómo trabajo por lo que se deben tener en cuenta para el cómputo anual de horas. Al igual que los festivos no laborables.

Contrato de 20horas x 4 semanas = 80horas mensuales.

80 x 11 meses = 880horas anuales. El mes de vacaciones no se tiene en cuenta.

880horas son a 330 días

X.               Son a 275 dias

Tú cómputo anual es o debería aproximarse a 733 horas.

Debes mirar tu convenio.