Se me callo el relleno temporal que debo hacer

Estoy en la íntima etapa de una endodoncia mi próxima cita es el jueves por la tarde y hoy se me callo el relleno temporal quisiera saber que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no hay mucho que puedas hacer de manera casera.

Si aún no se termina la endodoncia debes tener precaución ya que pueden entrar restos de comida y contaminar el canal. Tu dentista se preocupará de irrigar bien el conducto para evitar proliferación de bacterias. Si el conducto estuviera obturado puedes esperar unos días. Hay papers que hablan de que la endodoncia no se contaminará por estar expuesta incluso si han pasado días. En lo personal siempre les digo a mis pacientes que si esto les pasa me llamen y pongamos algo provisorio. Solo toma unos minutos.

Suerte