Empresa me puede denegar si pido vacaciones después de una baja de 6 meses

Desde 24 12 18 estaba de baja, alta reci bido 31 de mjo 2019. Pedido vacaciones que me pertenece 14 días de Este ano. Capataz no me quiere dar miś vacaciones, por falta personel. ¿Tiene derecho denegar miś vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta

No te tienen que poner pegas. Te pertenecen esas vacaciones, si no la has cogido. Estando de baja no se pierden las vacaciones. Para perder las vacaciones tiene que pasar 18 meses.

Hola. Pero no Lo tengo firmados. Por eso preegunto.

Solicite los días de vacaciones. Estas vacaciones entiendo que son del año pasado 2018. Tendría que llegar a un acuerdo y fijarse las vacaciones. 15 días se eligen por la empresa y 15 por el trabajador. Si aún así tiene problemas puede solicitar el pago de las mismas como no disfrutadas, pero no deje de pasar 18 meses.

En caso de no llegar acuerdo y antes de perder ese periodo debe tomar medidas más drásticas, cómo solicitar intermediación.