Calendario laboral del año pasado

He estado de baja durante mi embarazo, llevo más de 3 meses solicitando a mi empresa el calendario laboral del año 2008 para poder comprobar los días que me quedaban por disfrutar, pero no me lo facilitan, solo me han facilitado el el 2009. ¿Qué puedo hacer? ¿Están obligados a facilitármelo?
Resumiendo, si hay calendario y en su día si estaba en el tablón, pero ahora no me lo facilitan, al ser de año pasado ¿están obligados a dármelo?
Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
No lo necesitas para nada. SI no te quieren dar las vacaciones que perdiste por estar de baja o embarazada simplemente los demandas, porque esas vacaciones se pasan al año siguiente en todos los casos. Es decir, que tú no tienes que demostrar que tienes derecho a las vacaciones, sino que son ellos los que tienen que demostrar que no lo tienes. La demanda por vacaciones la tienes que presentar con dos meses de antelación a la fecha que quieras y es un juicio rápido y gratuito y sin costas aunque pierdas.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Derecho Laboral o hacer tu propia pregunta: