Migrar solo SO de hdd a ssd

Me compré una SSD, pero solo quiero migrar el sistema operativo en vez de literalmente copiar toda la info del HDD a la SSD, ¿existe algún método que solo migre el SO?

1 respuesta

Respuesta

De pende como tengas hecha la copia de seguridad. Si la tienes particionada es decir el sistema operativo en una partición y los datos en otra, creo que con solo copiar la parte del sistema operativo te valdría y luego te vas a administración de equipo en administración de discos y hay extiendes el disco porque si solo coges una partición la parte que te sobra no te la reconoce. Para que tengas todo el disco operativo tienes que hacer una extensión del disco. Creo que es así.

En la foto que te muestro seria solo hacer una copia del disco c pero al hacer esto si no haces la extensión como te he dicho la parte que te sobraría no la podrías usar. Si el disco nuevo es de 250 gb y en el caso que te muestro si solo haga la partición C que tiene 70 GB pues te quedaría una parte del disco de 180 GB que si no extiendes el disco no podrías usar.