¿Como indicar en esta macro que quiero que se pase los datos a una misma columna, pero unas filas antes?

Lo intente asi, pero me pasa el valor a la fila 10, y la quiero en la 6 de la misma columna.

Respuesta

Segunda pregunta que veo tuya compañera con la misma imagen pero diferente pregunta xD ja ja estaría bueno que intentes expresarte de que es lo que deseas hacer... en la otra imagen querías copiar el valor G18 a F10, ¿te pase una macro y ahora veo la misma imagen pero quieres subir una fila? XD ja ja si tal cual esta te lo pega en la fila 10 solo corrige esto:

Sheets("D"). Cells(filalibre, 6).offset(-4,0)=Activesheet. Range("G18")
Sheets("D"). Cells(filalibre, 3).offset(-4,0)=Activesheet. Range("B3")
Sheets("D"). Cells(filalibre, 3).offset(-4,0)=Activesheet. Range("I7")

el ".offset(-4,0)" te sube 4 filas hacia arriba...

De no ser esto lo que necesitas estaría bueno que te expreses mejor sino vas a llenar todoexpertos de distintas preguntas con la misma imagen xD jajaj

Mis comentarios son en modo de broma por las dudas compañera no los tomes a mal =)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Pon una imagen de tu información y exlica con más detalle que necesitas?, con lo que pusiste al menos a mi no me queda claro