Latidos entre la mandíbula y el oído, será el oído o la atm?

Mi pareja tiene hace muchos meses latidos ya muy molestos y algo dolorosos entre la cíen, la mandíbula y el oído, le hicieron un atm y le diagnosticaron osteoartritis en la mandíbula pero el doctor le dijo que no sabe si estos latidos tendrán o no que ver con eso... ¿qué hacemos? ¿Será por eso o habrá que ir a un otorrino y ver el oído? Ya no sabemos donde más acudir...

1 respuesta

Respuesta

Angíologo, internista y otorrino.

Es un asunto que se sale de lo habitual, pero para todo hay solución.

Podríais ir a un buen internista, que lo cubre todo.

Otra opción es ir a un angiólogo y a un buen otorrino a la vez.

Pero pienso que es mejor la primera opción. Yo empezaría por un internista, ya que del oido casi casi seguro que no es.

Al salirse de mi especialidad y para que no deis palos de ciego e ir sobre seguro id a un internista (medicina interna).