Bilirrubina en orina y en sangre correcto

B noches

En mi analítica me sale en orina bilirrubina 1, sangre orina 1+ y leucocitos 1+

En sangre es todo correcto relativo a bilirrubina.

La serie blanca está bien pero por contra los neutrófilos salen 43 (45-75) y linfocitos 47,1 (20-45)

Leucocitos 6.3 (3.5-11)

En coagulación en tiempo de tromboplastina parcial pone 24 seg (26,5 -43) y ratio 0,7 (0,8-1,3)

2 respuestas

Respuesta

Disculpa la demora en responder. Estuve investigando un poco acerca de tus resultados y lo cierto es que no es normal tener un valor de bilirrubina en orina diferente de cero, por lo cual su presencia junto a la sangre y leucocitos arrojarían falla hepática tal como: hepatitis, hígado graso o cirrosis; las cuales con un tratamiento adecuado y oportuno mejorarían progresivamente.

Mi recomendación sería que vayas directamente a la consulta con tu médico, le muestres los exámenes y le expliques los síntomas que puedas estar presentando, no te angusties antes de tiempo, aunque claramente las palabras "falla hepática" nos hacen pensar miles de cosas no es lo ideal llenarnos con ideas infundadas, así que ánimo.

Respuesta

No es demasiado preocupante pero me examinaría las transaminasas, ecografía del hígado, creatinina y analis sanguinios, como ecografía renal.