¿Se pueden mover los montantes/bajantes de una calefacción central?

Sigo con el tema de la calefacción central. Estamos planteando la reforma de un piso, y en esa reforma queremos mover algún tabique un metro o así. Ese tabique tiene en su interior un par de conductos de la calefacción central que conecta a todos los vecinos.

¿Se puede mover ese tubo dentro de mi casa, de manera que conecte igualmente a los vecinos de arriba y abajo, pero por mi casa no vaya en linea recta? ¿Este cambio tiene impacto en el funcionamiento de la calefacción de los vecinos?

1 Respuesta

Respuesta

Yo por experiencia no lo movería, si lo haces pide permiso a la comunidad y tú eres el responsable de cómo quede y funcionamiento, suerte

¿No lo harías porque el resultado es difícil que quede bien? ¿Has tenido experiencias similares?

Las calefacciones centrales se dan casos de que cuando se modifican luego hay radiadores que no calientan, por eso te lo decía,,,, si decides hacerlo trata una empresa con experiencia en calefacción central y que trabaje el hierro negro olvídate de otros materiales, suerte