Cambio de procesador AMD a 10 a ryzen 7

Tengo un AMD a 10 7800 y lo quiero cambiar por un ryzen 2700, el soket es fm2 y el de ryzen es am4 pero mirándolo en pc componentes la placa base Asus prime 470 pro es compatible con AMD serie A, anthlon, y ryzen. Puedo cambiar el procesador de mi pc, ¿qué es el a 10 7800 por el ryzen 7 2700 y que quepa en mi placa base? Que no se el modelo, pero el gasto de procesador es el mismo en watts y como en la placa base de pc componentes pone que es compatible, ¿lo será también la mía?

1 respuesta

Respuesta

Dime cual es tu placa base, . los ryzen son de socket como tu has dicho AM4 y no creo que tu placa base sea compatible si tienes un a10 7800.

La placa que has puesto de ejemplo Asus prime 470 es Socket AM4. EL problema es que AMD ha sacado unos procesadores de la serie A (por ejemplo AMD A6-9500 ) ese es compatible con esa placa base porque ese proceador lleva socket AM4 y no un socket FM2.