¿Podré cambiar mi tarjeta gráfica?

Necesito saber si a mi ordenador se le puede cambiar la tarjeta gráfica a una, GIGABYTE G1 GEFORCE GTX 1050TI 4G, estos son los datos de mi ordenador : un PC Sobremesa - Medion Akoya P4227 DE, A10-7800, 16GB, NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

1 Respuesta

Respuesta

Mientras el anclaje de la tarjeta sea el mismo (pci express en este caso) vas a poder cambiar a esa placa de video. Lo que te recomiendo es que investigues con que voltaje funciona esa placa de video por que tienes que contemplar si la fuente de poder de tu cpu va a jalar dicha placa.

Si te sirvió mi respuesta, no olvides valorarla.

La fuente de poder envía más de 300w, y la tarjeta gráfica necesita solo 300, el problema es que no sé si será compatible con el procesador ( amd A10-7800 Radeon R7 )

Ya te respondí en la otra pregunta también. Te va a ir perfectamente. De todas formas no olvides comentarle todo esto a quien le vallas a comprar la placa de vídeo. Por si tiene algún otro modelo.
Si te sirvió mi respuesta, no olvides valorarla.