Compatibilidad entre placa y microprocesador

Me gustaría saber si puedo colocar el microprocesador amd a6 5400k en la placa base gigabyte ga-m61pme-

1 respuesta

Respuesta

El microprocesador AMD A6 5400K es un microprocesador especial de AMD, llevan APU integrada en el microprocesador, es decir, la parte gráfica la trabaja el propio microprocesador, por lo que necesitan placas especiales, en este caso las placas que puede usar son las de Socket FM2.

Yo puedo darle precios si le interesa de estas placas, estamos en Valencia, pero podemos enviar a cualquier parte de España.