Portátil que se bloquea siempre en un juego

Tengo un portátil hp, y lo uso mayormente por distracion con un juego que me gusta, y a veces, se bloquea y no va más que apagándolo desde la tecla de encendido, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Muy probable que no tenga RAM suficiente para poder llevar el juego, se llena la memoria, y se bloquea todo. Apagándola, la memoria "se borra", y arranca de nuevo.

Habría que ver cuanta RAM necesita el juego y cuanta tiene tu maquina, y ver si se puede agregar más memoria, o no tiene sentido.

Te diría que de todos modos, preventivamente, pases primero 3 cosas:

-Cleaner: Para sacar toda la basura inútil acumulada en la memoria

-El antivirus que tengas, para verificar que no haya ningún virus (cosa que creo muy poco probable)

-Malwarebits, para eliminar algún Malware o pop up que se haya cargado y este ocupando memoria inútilmente. Esto es bastante probable.