Exhorto penal juzgado de paz

Esta mañana en el buzón habia un papel que pone exhorto penal a nombre de mi padre para compadecer en el Juzgado de Paz de nuestra población. Después de eso pone que "puede venir un familiar", no dice nada de abogados ni nada. No tenemos ni idea de que podrá ser, ni hemos tenido ningún conflicto, ni denuncia ni es testigo de nada y estamos en vilo... ¿Podría ser una notificación para asistir como jurado a un juicio? Es lo único que se me ocurre... A ver si alguien nos resuelve la duda.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser mil cosas, y hasta que no recojáis la citación no se puede saber