Exhorto del Juzgado de Paz por resolución judicial

Me ha llegado al buzón de correos ( de hecho se lo pusieron a mi vecino en el buzón y rápidamente me lo ha entregado) un exhorto en un folio grabado a la mitad ( sin sobre) con un número ( no pone penal o civil) para que me persone en el juzgado de paz de donde yo vivo por una resolución judicial. Estoy a la espera de un juicio oral desde hace meses por penal en otra ciudad pero mi abogado no me ha notificado nada al respecto. ¿Podría ser la resolución por este hecho o puede ser por otra cosa? Lo que me mosquea es que sea resolución porque, al menos a mi parecer, me citarían de otra manera si fuera otro tema ( una denuncia por ejemplo o comparecencia como testigo). ¿Estoy en lo correcto?

¿Los avisos del Juzgado de Paz siempre vienen sin certificar? ¿Puedo ir a recogerlo antes de la fecha que me indican?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ir usted cuando quiera, siempre que sea antes de la fecha señalada en la comunicación. En efecto, si se tratase de otra cosa no le notificarían precisamente por correo, y no vale la pena que se barrene el cerebro pensando de qué puede tratarse: vaya a recoger lo que sea y no se preocupe que saldrá como ha entrado (no acompañado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas