Exhorto del Juzgado de Paz por resolución judicial

Me ha llegado al buzón de correos ( de hecho se lo pusieron a mi vecino en el buzón y rápidamente me lo ha entregado) un exhorto en un folio grabado a la mitad ( sin sobre) con un número ( no pone penal o civil) para que me persone en el juzgado de paz de donde yo vivo por una resolución judicial. Estoy a la espera de un juicio oral desde hace meses por penal en otra ciudad pero mi abogado no me ha notificado nada al respecto. ¿Podría ser la resolución por este hecho o puede ser por otra cosa? Lo que me mosquea es que sea resolución porque, al menos a mi parecer, me citarían de otra manera si fuera otro tema ( una denuncia por ejemplo o comparecencia como testigo). ¿Estoy en lo correcto?

¿Los avisos del Juzgado de Paz siempre vienen sin certificar? ¿Puedo ir a recogerlo antes de la fecha que me indican?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ir usted cuando quiera, siempre que sea antes de la fecha señalada en la comunicación. En efecto, si se tratase de otra cosa no le notificarían precisamente por correo, y no vale la pena que se barrene el cerebro pensando de qué puede tratarse: vaya a recoger lo que sea y no se preocupe que saldrá como ha entrado (no acompañado).