Reparación gotera para venta de piso

Estamos en el proceso de venta de un piso.

El problema es que el vecino de arriba tiene una fuga de agua y tenemos que subsanarlo antes de la venta.

Las compañías de seguro no se hacen cargo y me he ofrecido como particular a arreglarlo para seguir con el proceso de venta.

¿Cómo puedo asegurar y demostrar que el fontanero hará el trabajo correctamente para que no haya problemas futuro? Y ¿Qué responsabilidad tengo sobre esa avería una vez se firme el contrato de arras?

1 respuesta

Respuesta

Pues como usted tiene un seguro y tendrá asistencia jurídica, pase acese departamento para que denuncie a su vecino si no se aviene a soluciona el problema