Zumbido en diferencial aire acondicionado

Hace 6 meses me dieron piso nuevo con un aparato de aerotermia daikin y una potencia instalada de 5.2, la cual me dijeron era excesiva y la he bajado a 4,8 (no uso horno y lavadora muy poco)

El problema esta en que la aerotermia me la programaron a las 6 de la mañana para que se conecte y caliente deposito agua y el problema es que no siempre se oye un zumbido en el cuadro electrico, bajo el diferencial del aire acondicionado (no el de aerotermia ), lo subo al instante y desaparece el ruido, y todo continua igual, sale agua caliente normal, ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás me equivoque, pero elzunvido puede ser un cable mal apretado, la electricidad, aunque parezca raro produce rozamiento, si los cables no están bien apretados, ese rozamiento a veces se transforma en calor y zumbidos