Venta de piso después de extinción de condominio

Les comento mi situación por si me pueden ayudar, compre un piso en 2001 por 48000 euros junto con mi pareja, en 2009 hicimos una extinción de condominio y le pague el 30% del valor que era de 108000 euros, ella solo tenia ese 30% en escrituras, y ahora he vendido el piso en 2019 por 61000 euros, y el ayuntamiento me reclama plusvalía desde 2001, pues me dicen que he tenido ganancias con dicho piso, pues no tienen en cuenta para nada la extinción de condominio y solo tienen en cuenta precio compra y precio de venta, pero claro yo no compre el piso solo, no lo tengo muy claro.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que de momento tendrás que pagar al Ayuntamiento, para no incurrir en apremio e intereses de demora, y luego reclamar por los años de tenencia entre los dos, y a ver si te quiere abonar esa parte, y si no reclama en vía judicial