Alguien puede hablarme de estas navajas?

Tengo estas navajas desde hace años, la he ido consiguiendo poco a poco de la familia y algún amigo, el caso se que son las típicas de Albacete, pero me gustaría saber año, si son de alguna marca, si tienen algún valor, ya que me gustan más otro tipo de navajas y consideraría verderlas para coger otras.

1 Respuesta

Respuesta

Ya pero si no pones fotos nada podemos saber.

Me parecen navajas clásicas de los años 80 o 90. Se les nota el uso por lo que no tienen valor mayor que una actual de la misma calidad. Yo no me desharía de ellas para comprar otras actuales, si acaso solo de alguna, con el tiempo serán más interesantes éstas y más difíciles de conseguir.