Que quiere decir la frase (En cuanto al seguro nosotros somos la parte que renuncia)

En cuanto al seguro nosotros somos la parte que renuncia

¿Significado?

4 respuestas

Respuesta

Pues tiene muchas acepciones y dependerá del caso a tratar.

Explíquese.

Ejemplo

Un albarán, que indica una determinada mercancía u producto, bien el emisor de lo anterior, fabricante del producto que no el destinatario, pone en dicho albarán, el texto, objeto de la pregunta,que yo formulė.

Gracias

Ahora si se le ve color.

Esa frase estra en el contexto del trasporte de mercancias en general.

Cuando se firma un contrato de trasporte existen una serie de formatos (Incoterms) por los que se deciden quienes se encargan de contratar al trasportista, el seguro, el flete o el precio del trasporte, quien lo recibe, quien lo descarga, donde se descarga, etc etc etc

Los términos FOB, FAS, FIOS, son términos que se determinan en el contrato.

Free on board: libre a bordo (pierdo la responsabilidad del daño cuando queda a bordo)

Free along side: libre al costado del barco

Freigt, insurance, on board, etc etc encargado de pagar el flete, seguro, etc etc etc

NOSOSTROS SOMOS LA PARTE QUE RENUNCIA: Tu te encargas de pagarlo.

¡Gracias!

Y es legal por parte del expedidor, cuando en mi caso, en la fra. QUE yo les emito, no les hago ningún tipo de cargo, ¿referente al seguro?

Gracias de nuevo.

Habría que leer el contrato.

Respuesta

Como dice el compañero debes ponerlo en el contexto, sino es prácticamente imposible.

¿Podría ser que su compañía no desee renovar su seguro?

Respuesta

Con una sola frase, no se puede saber el significado, hay que contextualizarlo

Respuesta

Pon todo el contexto en el que te la dijeron por favor para poder apoyarte, solo así, esta complicado, pero con ma sinformacion se te puede ayudar más.