¿Corro algún peligro por utilizar un regulador que da más caudal que mi calentador puede aguantar?

Esta mañana he comprado un regulador para la bombona de butano que es de 50 mbar de presión nominal (Mod. RBP-50), pero resulta que mi calentador está preparado hasta 30 mbar. Me he dado cuenta cuando lo he puesto y lo he probado por primera vez que salen unas llamas tremendas en comparación con lo que tenía antes.

No he podido llamar a la ferretería porque ya está cerrada y mañana es fiesta local donde vivo y hasta el miércoles no voy a poder usarlo...

2 Respuestas

Respuesta

Ni se te ocurra usarlo que la lista parda

Respuesta

Mi consejo es que no lo use bajo ningún concepto, la llama generará monóxido de carbono y puede producir daños a las personas que habitan en la vivienda. Amen de otros incidentes.

!! NO LO USE!!