¿Pintura impermeabilizante encima de tela asfáltica?

Me gustaría saber si la pintura impermeabilizante se aplica antes de colocar la tela asfáltica o sobre ésta.

2 Respuestas

Respuesta

O una cosa u otra.

Muchos colocan la pintura sobre la tela asfáltica, lo único que haces es poner un parche.

Para hacerlo bien, es quitar toda la tela y dar las manos correspondientes de pintura con su fibra de vidrio .

O si se quiere hacer con tela asfáltica, quitar la vieja y poner las dos capas de tela asfáltica .

Nunca las dos cosas ya que la pintura se pudre y se filtra con la humedad que mantiene la tela asfáltica.

Respuesta

¿Para qué poner las dos? Solo utiliza una cosa, yo te recomiendo la pintura impermeabilizante, aplicas dos manos mínimo y entre capas puedes meter malla de fibra.