Impermeabilización de tejado

Tengo un tejado de teja que me esta dando problemas de filtraciones en la union del final del tejado con los ladrillos que se colocan para levantar la parte final del mismo e impedir que se salga el agua, no se si me explico. Bueno pues en esa union se filtra el agua en algunas zonas le hemos dado pintura impermeabilizante con malla pero sigue entrando. No entra chorro de agua simplemente se ven mojados los ladrillos interiores de la casa. Había pensado poner en ese angulo de 90º que forma el tejado con los ladrillos poner tela asfáltica autoadhesiva, pero no se que tal pega eso . Alguien sabe decirme si esta tela asfáltica que son rollos de 15 cm de ancho se pega bien o por el contrario continuar dando pintura. No quiero poner tela asfáltica ya que no se ponerla. Se aceptan otras sugerencias.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que coloques una lima de zinc. Es lo que funciona bien. Llama a un hojalatero que tome medidas y te la construya. Si quieres, la puedes colocar tu. La pintura no sirve de nada, no sigas pintando.

sabes si funciona la tela asfáltica autoadhesiva?, igual se podía colocar en el angulo, que es por donde imagino se filtra.

No puedes colocar algo adhesivo, pegado a algo que se mueve. Si lo he entendido bien, pretendes colocar la tela directamente sobre las tejas. Eso no es correcto aunque no digo que no se pueda hacer.