Buenas estoy muy confundida examen de tsh salio en 0.229 y la t3 total 87.2 y t4 tiroxina libre 0.99 me mandaro levotiroxina

Tengo algo quisiera saber no le entiendo nada a estos doctores y me mandaron esa pastilla y tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil dar una respuesta porque las enfermedades de la tiroides son complejas, además de que sin saber tus síntomas, tu historial, los rangos de referencia del laboratorio, no se puede analizar nada.

El medicamento que te recetaron es para el hipotiroidismo, si ese fue el diagnóstico que te dieron y tus síntomas corresponden con el, entonces todo está correcto.

Si no te sientes segura, busca la opinión de un segundo doctor.