Si has realizado con tu pareja relaciones sexuales sin protección y el chico no se ha corrido dentro. ¿Puede a ver embarazo?

Mantienes sexo con tu pareja, no utilizas condón y al hacerlo no se corre dentro. ¿Hay posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente, si. Mi mejor amiga es madre por esa práctica que se llama la marcha atrás. Pero hay que saber que siempre antes de llover chispea y que aunque no se corra dentro está el líquido seminal que el pene suelta antes de correrse, vamos algo parecido como la lubricación femenina, pero ese líquido contiene espermatozoides. Te aconsejo que si vas a usar esa táctica directamente uses condón u otro método anticonceptivo.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene existe el riesgo de embarazo, haya o no eyaculación dentro. Si tienes dudas y fue reciente, puedes optar por tomar la pastilla de emergencia, pero debes tener en cuenta que es eficaz si la tomas antes de las 72 horas. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r