Me reclama un albañil un trabajo que no ha echo

Me pide un cliente mío un trabajo de albañilería. Me busco un albañil, recomendado. Ve el trabajo y me pide el 50% para empezar. Se lo pago y me pone excusas durante más de 1 mes para empezar. Después de discutir con mi clienta por el albañil que le he traído. Empieza y me deja todo mal, y encima un camión suyo me golpe la facjada y la puerta. Le reclamo y me dice la sueña hable con el seguro del camión. Le digo que ni de coña que es el el que tiene que tramitarlo. Pasa de mi y me deja todo mal. Lo acabo yo y pago el doble pot no quedar mal y perder a mi cliente. Y hoy me llega una denuncia reclamándome lo que le queda por cobrar. ¿Qué hago? ¿Lo mató? ¿Le denuncio?. Ayuda por favor nunca me he visto en un caso así

1 Respuesta

Respuesta

Haber hay terminos empleados que no a lugar (Lo mato )Hizo mal en pagarle el 50% tenia que haberle pagado por tramos, o fases, tanto hecho tanto cobrado, y firmado ya que nadie se fia de nadie, al ser un trabajo en lugar privado, usted no lo denuncie, si ya lo denuncio el que demuestre con fotos el trabajo hecho, usted con permiso de su cliente puede hacer fotos del trabajo realizado.                                                 Lo del camiòn tendrà  seguro? De tal manera que si es asì todo llegarà a un acuerdo y buen termino !