¿Qué tan seguro es el condón?

El miércoles 3 de abril tuve relaciones sexuales con condón, no me vine dentro (tal vez un poco de liquido preseminal) y verifique el condón y no estaba roto, y eran días no fértiles, pero se supone que hoy 9 de abril le tuvo que bajar a mi novia y no le bajó, ¿Puede estar embarazada? Tengo un poco de miedo...

1 respuesta

Respuesta

Si usaron el condon 100% como se debia pueden estar tranquilos

El retraso puede ser por cuestiones del cuerpo de ella estres, preocupación en fin cosas asi lo mejor es q ella se calme y regule el cuerpo para q asi mismo le baje

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo [email protected] y con gusto te ayudare