Es necesario enrasar para alicatar una pared?

Quiero poner un porcelánico en una pared en el exterior sobre una pared nueva de ladrillo

Una vez hecha la pared nueva, para poner el porcelánico, es necesario enrasar, esa pared de ladrillo

¿Nueva? ¿O se puede poner directamente sobre el ladrillo?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario enrasar la pared para poner azulejos aunque mejor darle un repello sobre todo para quitar la imperfecciones cuanto más a nivel este todo más fácil será poner los azulejos y menos gasto de pegamento si la pared está a plomo lo puedes poner directos