Mi ex quiere volver solo por los regalos ?

Soy un hombre de 53 años y mi pregunta es la siguiente:
Llevo una relación con un chico bastante mas joven que yo desde hace varios años, él tiene 22 años y yo tengo 53.
Al principio todo era perfecto e idílico, el comprendió perfectamente que mi economía en aquél momento no era la mejor y era todo como decía perfecto, se suponía que me quería y me aceptaba como era, tanto como persona como en que no ganaba mucho dinero.
A los 4 meses de empezar la relación él cambió. Empezó a decirme que no le regalaba cosas caras, que lo que le regalaba era una "mierda" y perdón por la expresión pero era la que él utilizaba. Yo le decía que no podía regalarle más, que no podía pedir prestamos para hacerle sus regalos, claro el se enfadaba.
A raíz de eso al cabo de un año y algo me dejó.
Desde hace unos meses gano algo mas, no es que sea para dar saltos de alegía, pero bueno...
El no para de pedirme regalos caros para volver conmigo, yo le he dicho que espere un poco que me recupere y pueda ahorrar algo.
Hace como un año que no nos vemos en persona, ya que él no le apetece verme y solo hablamos por whatsapp.
El últimamente su única conversación conmigo es sobre regalos. El vive en otra ciudad cercana a la mía, y le he dicho muchas veces de vernos en un punto intermedio, o que venga a verme, ya que tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo, ir al cine, cenar, hacer vida de pareja, pero el siempre me dice que nó, salvo que le lleve un regalo, o sea con regalo si le apetece verme, pero sin regalo, no hay nada que hacer.
Hemos llegado a un punto en que, o le doy 10.000 euros para la entrada de un coche, me gasto 1.500 euros en un móvil,, o lo pierdo del todo, ya que es un chico muy atractivo y tiene un montón de hombres detrás de él, incluso me ha enseñado conversaciones de whatsapp de él con otro hombre diciéndole que el le compra el móvil, etc...
Todo esto no se lo puedo contar a nadie, ya que casi nadie sabe que soy gay, salvo mi familia, y todo me lo voy guardando para mi y ya casi que no puedo mas. Llevo sin dormir bien varios meses.
Estoy en un punto en mi relación con el que veo que lo pierdo del todo, salvo que me gaste casi 12.000 € en el.
El por su parte me dice que lo que quiere son regalos caros para comprobar que yo lo doy todo por él y que lo quiero, aunque yo pienso que el amor no tiene nada que ver con el dinero, porque yo siempre lo he querido mucho aunque no pudiera comprarle cosas caras.
¿Qué he de hacer? ¿El me quiere de verdad? O solo quiere mi dinero y mis regalos... ¿Es verdad que he demostrarle que lo quiero haciéndole regalos caros o en realidad el amor se puede expresar incluso regalando una flor que te encuentres por la calle?
¿Usted cree que en realidad él me quiere y siente algo por mi?
¿He de seguir con esta relación?
¿He de comprarle todo lo que él me pida y gastarme el poco dinero que tengo ahorrado para no perderlo?

5 Respuestas

Respuesta

Si dejas la relación, no pierdes nada sino te ahorras esos 12 000 euros que seguro tendrás donde gastarlos. Y digo que no pierdes nada, ya que “perder” una persona que no te ama y solo está contigo por el interés económico, no es ninguna pérdida sino todo lo contrario.

¿De verdad piensas que esos 12000 euros será su límite? Después a lo mejor te convence que cojas un préstamo y le compres algo más.

Perdón por ser directa, pero tu relación con ese chico no parece a una relación de novios sino una relación con una prostituta (un prostituto, en este caso) donde las condiciones son bien claras: estoy contigo si me pagas (me regalas cosas).

Por supuesto, nadie te puede juzgar por hacerlo, y puedes seguir con él si a los dos os conviene. Pero si es que tienes ilusiones que él te ame, si piensas que comprarás su amor por esos regalos, siento decirte pero, a pesar de tu edad, eres muy inocente. El día que encuentre algún otro hombre, mucho más rico que tú, no tardará en eliminarte de su vida…

Respuesta

Lamentable situacion, tambien eso pasa con las parejas de chicas y hombres mayores, y al reves, con chicos jovenes y señoras adultas. Tema reviejo, tenes que enfocarte en revalorarte mas, tu estima esta muy baja, si tuvieras un amigos, te diria que esta "por el suelo", y eso no esta bien, tengas 50.60.70 lo que sea, no podes estar a merced de un vivo, solo por que tenga menos años que vos. Eso no es relacion, es nada, ni siquiera te tiene afecto. La sugerencia, es no le hables mas, bloquea el contacto, etc, seguro que encontrara gente que le paga, de eso es que vive o tiene algun empleito para simular, incluso, hay algunos/as que hasta estudian una carrera, mientras despluman a otros. Hacete fuerte, vos vales por vos, cada cual, es persona unica, no importa la edad, no importa si no conseguis pareja joven, es demasiada diferencia de edad, como para creer que haya algo mas, que interes. Claro que hay casos que si puede haber, pero son contadisimos. Sds.

Respuesta

Espero que estés bien, la verdad el chico es bastante directo, el quiere regalos para poder ofrecerte su compañía, tienen gran tiempo sin verse, eso por encima de todo indica que lo que el quiere es el dinero, seria diferente si es apoyarlo económicamente por una situación difícil pero que ustedes sean una pareja que conviva el día a día pero este no es TU caso.

Independiente de tu edad, comienza a utilizar ese dinero para ti, para tu bienestar, quien te quiere sera con o sin dinero, con o sin regalos, el cariño o el amor no es algo que podemos comprar, se siente o no se siente, así que toma el valor para salir de esa relación, tu eres mucho mas de lo que ganes o de cualquier joven que se quiera aprovechar de por físico para utilizar a otros.

Uno sabe cuando no lo quieren y tu lo sabes, busca ayuda para salir de esta relación toxica.

Respuesta

Independientemente de que seas gay o no, seas mayor que el o no, claramente ese chico te quiere por $$$ (dinero) en toda relación sana no importa el dinero, importa cuando estén viviendo juntos y compartan gastos, pero no para pedir regalos caros, ¿no haz escuchado que lo que importa es la intención? Digo llevo con mi novio 3 años aun no vivimos juntos pero los dos nos las pasamos muy bien sin estar regalando cosas caras o no, ¿el año pasado le regale a mi novio una consola de videojuego cara y el me regalo un collar barato pero sabes que?, ni me importó la verdad, fue el mejor regalo del mundo por acordarse de mi, porque me tuvo en sus pensamientos y el no me pidió nunca la consola pero igual se la regale y quedó también sorprendido ... el amor y la relación no se trata de eso, además amor a distancia jamás fuciona a 1 de cada 10 parejas les funciona pero no a todos.. ese chico sólo te quiere por interés, hay que terminar con esa relación tóxica que tienes... tenga orgullo y dignidad y dese a respetar, olvide que este guapo, hay más chicos guapos en este mundo, mi novio es agraciado muy guapo se parece mucho al actor de Superman de las nuevas películas y tanto hay como mujeres y hombres detrás de el como tanto hay como mujeres y hombres de tras de mi pero nuestra relación se fortleze por el amor que nos damos y el apoyo no por los regalos y mucho menos caros . Abra los ojos y suerte

Respuesta

Suele pasar a mi una vez hasta me sacaron diez o quince euros prestados que no me devolvieron ella vino con su pareja chica también me contaron un cuento chino que era para gasolina para ir al hospital y nunca más se supo. Y era una chica que desde los trece años tenía novias y estaba en la calle buscándose la vida así que de haber tenido algo me habría desplumado luego me he enamorado de algún chico pero si el amor no es correspondido pues solo me ignoraba es solo sufrimiento y sino lo encuentras de joven las relaciones que se encuentran después de más adulto son interesadas. Tengo buenas amistades y hoy valoro más la amistad de pocas personas que el amor de pareja que nunca es como lo pintan en las películas. La soledad es difícil de llevar pero no engaña.