Hasta cuando es el plazo de la declaración de hacienda

Es la primera vez que la hago y no se si tengo que ir a la delegación

Respuesta

Te detallo los plazos..., lo más fácil es pedir cita en la delegación de Hacienda que corresponda según tu domicilio

134858-plazo de presentación de la declaración de 2018

    Pregunta
  • ¿Cuál es el plazo de presentación de la declaración de Renta 2018?

    Respuesta
  • El plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cualquiera que sea el resultado de las mismas, será el siguiente:

    El comprendido entre los días 2 de abril y 1 de julio de 2019, ambos inclusive, en cualquiera de sus formas de presentación, y sea cual sea el resultado de la declaración.

    No obstante, la domiciliación bancaria de las declaraciones presentadas telemáticamente solo podrá realizarse hasta el 26 de junio de2019.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espera malas noticias