Error en declaración complementaria por atrasos

Al haber cobrado atrasos del 2012 en el 2014 al hacer la declaración complementaria con el programa PADRE vía telemática, al final me da el Error:
“A partir del 26 de Junio no se admiten domiciliaciones”.
¿Se puede hacer la declaración complementaria vía telemática?
¿Se puede presentar la declaración en un banco en otra comunidad autónoma en la que resido?

1 respuesta

Respuesta

Las declaraciones complementarias de ejercicios anteriores se pueden presentar telemáticamente; en tu caso debes descargar el PADRE 2012, y el pago debe hacerse con ingreso en cuenta directamente o pagando en una entidad bancaria colaboradora que te asigna el NRC, el cual tienes que introducir para presentarlo telemáticamente.