Como hacer un arco de radar para embarcación

Necesito ideas para realizar un arco de radar para un barco puesto que quiero instalarle varios accesorios focos, bocina, Antena FM, TV, etc.

2 respuestas

Respuesta

Basicamente, son dos arcos de caño de acero, que tendrias que hacer doblar en un taller para que quede mas prolijo, y despues hacerlos cromar.

Otra idea, para hacerlo "mas simple", seria cortar 4 patas de caño, hacerlas cromar, y amurarlas en lo bajo a la toldilla de la embarcacion, y en la parte alta, poner una tabla de madera de cedro barnizada, para montar ahi los accesorios. Eso es mas simple, y quedara de muy buena presencia.

Respuesta

No tengo ni idea de lo que están hablando...