¿Mi computadora enciende pero no sube el sistema?

Mi computadora la prendo y no meda video y los periférico no funcionan nada .. Por favor ayudemen quite las ram y no es eso quite la pila y tampoco.

1 Respuesta

Respuesta

Es problema de ram. Limpiala com goma de borrar sin tocar los pines de la RAM y cambiala de modulo de RAM . si no te funciona puede ser el microprocesador que tenga los pines malo hay tienes que buscar, una cpu igual que la que tienes epero primero prueba con la RAM